EPICO ALIMENTOS

        Si compramos productos que cuidan, estamos cuidando, si compramos productos que dañan, somos parte del problema. Llegó el momento de cuidar. Consumidor; es hora de que pongas las reglas.

No puedo recordar como me crucé con la cuenta de EPICOS en instagram, lo que si recuerdo es que apenas los conocí me dije: QUIERO TRABAJAR CON ELLOS!!!

La idea me estuvo dando vueltas por días, no sabía como hacer, pero aún con las miles de inseguridades y miedos, armé una propuesta, escribí el mail y LO PROGRAMÉ!, asi tenia la sensacion de que se enviaba solito y yo me olvidaba.
Lo saqué de mi cabeza, pasaron días, puede que incluso hasta semanas, hasta que un dia en la bandeja de correo no deseado, vi su respuesta.
Para mi ya era un gran paso haberles escrito, recibir una respuesta de su parte fue un sueño. Yo no tenia muchas espectativas, pero tenia muchas ganas de trabajar con ellos.

Me dijeron que les encantaría que trabajemos juntos y desde ese dia ya hace dos años que hago contenido para sus redes. Armamos un recetario para que se conociera una forma de uso de sus productos, que fuera facil y rapida.

Aqui te comparto un poco de nuestro trabajo.